martes, 27 de abril de 2010

Quienes somos


Corazones de hilo es un sueño hecho realidad, nace de la ilusión de dos mujeres con algo en común y es la del amor por las labores en general y el patchwork en particular.
Creemos que aunque esto tiene cada vez mas auge y son cada vez más los materiales que están al alcance de todas, son aún muchos los lugares donde desgraciadamente no llegan, además iremos ofreciendo una serie de patrones de creación exclusiva y unos tutoriales que de forma sencilla muestren a los que lo deseen cómo hacer algunas de estas labores.
Desde esta tienda se podrán adquirir nuestros materiales, pero también queremos ofrecer un servicio completo con novedades, noticias, tutoriales y patrones exclusivos, por que somos conscientes de que el patchwork tiene mucho de creatividad pero también mucho de ilusión por compartir una afición que nos es común a todas.


Para saber más sobre nosotras nos podéis localizar en:
Blanca: Patchwork en el corazón
Pilar: Bolillos y Patchwork

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Mucha suerte chicas, un beso

Sandra dijo...

Que tengais mucha suerte!
Pensad que habeis cumplido el sueño de muchas!!!
Un beso muy fuerte
Y en cuanto pueda os hago un pedido de estreno.

Sandra dijo...

Perdonarme...
Es que no estaba pensando en el sorteo!
Sólo quería felicitaros por la iniciativa!
Pero por si hay suerte... mi mail es: alejandra.orrit@hotmail.com
Besitos
Y a la próxima qdada os escapais, ok?
Piensa que yo he estado mirando hasta los km que hay de Barcelona a Valladolid para poderte visitar el domingo... uff!

Mari dijo...

He pensado que de paso que voy a visitar amis suegras me llevo a Sandrine (aun no la conozco) y organizamos una quedada pucelana. Te escribo desde Barcelona, con la familia politica de Valladolid, os deseo lo mejor en este nuevo camino que no sera de rosas, pero quien dijo que la vida fuera fácil.....
Cuiando mis conocimientos mejoren sensiblemtente os prometo un pedido, de momento os dejo mi correo por si tengo suerte en el sorteo y para lo que necesiteis y esté en mi mano.
Por cierto, llevo vuestro logo a mi blog, vale??

Besos Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

Marta dijo...

Que tengáis mucha suerte... ya estáis en mis favoritos para poder visitaros más facilmente.
Marta

Anónimo dijo...

Hola?