jueves, 20 de mayo de 2010

Quienes somos


Corazones de hilo es un sueño hecho realidad, nace de la ilusión de dos mujeres con algo en común y es la del amor por las labores en general y el patchwork en particular.
Creemos que aunque esto tiene cada vez mas auge y son cada vez más los materiales que están al alcance de todas, son aún muchos los lugares donde desgraciadamente no llegan, además iremos ofreciendo una serie de patrones de creación exclusiva y unos tutoriales que de forma sencilla muestren a los que lo deseen cómo hacer algunas de estas labores.
Desde esta tienda se podrán adquirir nuestros materiales, pero también queremos ofrecer un servicio completo con novedades, noticias, tutoriales y patrones exclusivos, por que somos conscientes de que el patchwork tiene mucho de creatividad pero también mucho de ilusión por compartir una afición que nos es común a todas.


Para saber más sobre nosotras nos podéis localizar en:
Blanca: Patchwork en el corazón
Pilar: Bolillos y Patchwork

34 comentarios:

laura dijo...

os deseo mucha felicidad en esta nueva aventura.- con mucho cariño, laura

EL RINCON DE CHELO dijo...

Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura, mucha suerte!!!!!! besos

Chelo

najma dijo...

¡felicidades por la tienda! que tengáis mucha suerte y espero que todo os vaya muy bien
besines

Isa Cose dijo...

Blanca, muchísimas felicidades por tan bonita iniciativa, no conocía a Pilar, tu blog si lo visito a menudo y ahora mismo agregaré a Pilar en mis favoritos.
Me encanta que las blogueras que tienen facilidades para encontrar materiales nos ayuden a las que vivimos en pueblos pequeños.
Me voy a dar una vuelta por vuestra tienda, hay que aprovechar el descuento ¿no?


Besos,
Isa Plasencia (Tenerife)
sabelapg@gmail.com

Elia dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto y mucha Suerte!!
bss
eljardidnemiduende

aurora patch dijo...

Bueno a pesar de que el ordenador no es lo mio ¡he puesto vuestro logo,con enlace incluido! y no he eliminado nada jajaja,, me apunto al sorteo y lo dicho a¡animo con esa nueva aventura! espero ser pronto clienta , besos Aurora

María Pilar dijo...

Solucionado el problemilla del nombre, ahora si lo he puesto bien. Un beso

frutas dijo...

BUENO MI ENHORABUENA ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTEIS CON ESTE PROYECTO

Encarni dijo...

Felicidades Blanca y Pilar me encanta lo emprendedoras que sois. Suerte. Saludos Encarni

Ingrid dijo...

Hola! Las saludo desde Venezuela y les mando este mensaje lleno de buena vibra para que tengan toda la suerte del mundo en este nuevo emprendimiento. A Pilar no la conocía, pero si sigo a Blanca desde hace un tiempito.
Yo también tengo interés en ofrecer mis trabajos a través de un blog. Su iniciativa me motiva y me da esperanzas de que algún día lo pueda hacer. Me parece excelente la idea de unirse varias amigas. Así se comparten el trabajo.
Felicitaciones y desde aquí brindo con ustedes a la salud de su nueva empresa.
Un beso,
Ingrid
Mi correo: ingridmijares@gmail.com

Sylvie dijo...

Enhorabuena Chicas, os deseo muchos éxitos, os lo merecéis.

Sylvie

ROSSETA dijo...

Os deseo de corazon que todo os marche muy bien...
Pues una tienda de patchwork creo que es la ilusion de muchas personas, sobre todo para mi.
Un beset

PILAR dijo...

Blanca, ayer os mande un correo pidiendoos una cosita, y no se si lo habeis recibido. Dime algo porfa.
pirena57@gmail.com

Gracias

gloria dijo...

Que bonita tienda, y que cosas tan bonitas, os va a ir muy bien, estoy segura, contad conmigo para el sorteo. Voy a contarlo en mi blog, para que todas os conozcan. Besos

Chelo dijo...

¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!. Os deseo todo lo mejor en esta aventura que seguro que será muy positiva para tod@s.
Un abrazo muy, muy fuerte

Chelo

Pilar dijo...

Felicidades por este paso que habeis dado , es un sueño hecho realidad, me llevo el logo a mi blog para que la información pueda llegar a mas personas, besos

Pilar dijo...

Se me olvidó dejar mi email para vuestro sorteo:
pilar.290457@gmail.com

Vicenti dijo...

Hola a las dos me parece una idea estupenda y un proyecto muy bonito el crear esto,a mi me encanta el patchwork aunque me gusta verlo no he hecho nunca nada,me parece super dificil pero admiro muchisimo todos los trabajos que hacen todas,os deseo todo el exito del mundo,que os vaya superbien y que disfruteis mucho y hagais disfrutar a todas las que os seguimos,muchas felicidades de nuevo y aunque no hago nada esta sería una buena ocasión para intentarlo,asi que me apunto a vuestro sorteo,mi dirección de correo es vicentifch@hotmail.com

Vicenti dijo...

Se me olvidó deciros que ya está el logo en mi blog para que lo vean más chicas,gracias de nuevo y mucha suerte,besos

concha dijo...

vaya que bien, una tiendita nueva, estoy deseando ver que teneis, no tenia ni idea, hace algun tiempo que no paso por los blog

Blanca, no me recordaras, pero en su momento se que casi agote tu paciencia, que la tienes infinita preguntandote como hacer el arbol de navidad del que me regalaste los patrones

besos fuertes

concha

jofrali8@yahoo.es

Jeannette dijo...

María del Pilar y Blanca, las felicito por la inauguración de su Tienda de Patwork y Bolillos,"Corazones de Hilo", espero que toda salga como lo han planeado, no tengo blog soy Colombiana y les contaré a mis amigas de la nueva tienda, pues a parte del px también realizamos labores en patchwork.


Jeannette

jarismendi01@yahoo.com

Trasteando con Chus dijo...

Enhorabuena por haber hecho realidad vuestro sueño, seguro que será un éxito. Estoy convencida que todas saldremos ganando. Mucha suerte.

elazafatedeemma dijo...

Os deseo muchisima suerte en esta nueva andura que las iniciais con esta tienda virtual, un besin y de corazon que os vaya muy bien, Nieves

Adhara dijo...

Menuda alegría esta noticia! Alcanzar los sueños que se van sembrando, cultivando y regando con mimo es una de las cosas más grandes que puede haber! Os deseo muchos triunfos de todo corazón. La semana que entra pondré el logotipo en mi blog (con un móvil es una tarea imposible). Un besote muy grande para las dos!

Pilarín dijo...

¡Hola Pilar (mi tocaya y no sólo por el nombre) y Blanca!

Primero: Felicitaros por esta nueva andadura que habéis emprendido. Sois unas valientes!!!

Segundo: ya he puesto vuestro logo de la nueva tienda en mi blog (http://pilarpalamos.blogspot.com ) y os dejo mi correíto por si la suerte me acompaña (pilarpalamos@gmail.com).

MIS MEJORES DESEOS, chicas, ante este nuevo proyecto empresarial capitaneado por dos mujeres expertas, sobre todo, en labores que salen del corazón!!!!

Besitos y MUCHÍSIMAS SUERTE!!!!!!!

Pilarín

Pepa dijo...

Adelante guapas!!!!
Seguro que triunfais con vuestro proyecto!!!!
Felicidades y un beso.

Adhara dijo...

Hola!! Ya he enlazado la tienda en mi Blog. Lo único deciros que éste va a sufrir cambios una renovación.

Anoche me hacía mucha ilusión poder participar en el Sorteo, es una nueva oportunidad para mí, podría participar?

Un saludo!!

Loliña dijo...

Enhorabuena valientes!!! Os deseo mucha suerte en esta nueva actividad. Sigo el blog de Blanca regularmente, el de Pilar no lo conocía pero voy a visitarlo en cuanto pueda.
Me gustaria participar en el sorteo mi mail es lolydav@hotmail.com

juli dijo...

Os deseo mucha , mucha suerte
besos
sarallalo@gmail.com

Laura dijo...

Bueno, bueno, esto ha sido una gran sorpresa, y como no, yo tambien quiero participar de este sorteo, no solo por el premio, que tambien, sino porque me encanta que hagais estas cosas.
Buena suerte.
Laura

Maria dijo...

enhorabuena por tener las ganas y ponerle la ilusión en estos momentos tan duros, desde el norte os trasmito todo mi apoyo y espero que os vaya todo fenomenal.
besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

No habíamos visto esto!!!

Que ilusión poder cumplir un sueño!!!

Esperamos que tengáis un camino lleno de muuuuchos exitos!!!

Un besazo,
Nyta y Paz.

Tania dijo...

Para las dos mis mejores deseos que todo os vaya de maravilla, no tengo la menor duda que así será. Un beso para las dos y muchísima suerte.

Flamenkita L. dijo...

Deseo que os vaya muy bien.Ya he incluido el logo en el blog con enlace y todo para poder participar en el sorteo. Suerte a las dos.