viernes, 11 de junio de 2010

Agenda


Muy pronto mi amiga Pilar y yo desde Corazones de hilo tendremos sorpresas para todas las que estéis interesadas ya que estamos organizando algunos cursos que seguro van a gustaros y que se impartirán en Zaragoza.


Pues si, Corazones de hilo en los últimos fines de semana ha estado viajando, el domingo 27 de junio estuvimos en Biota y este último fin de semana el sábado estuvimos en Sigüenza y el domingo en Vitoria.


Fin de semana del 27 de junio



El Domingo participamos Corazones de Hilo en el encuentro celebrado en Biota. Estubimos en la Plaza y al lado estaba la exposición de trabajos realizados en este curso, preciosos, sobre todo había que destacar la cantidad de labores tan bien hechas,en patchwork, vainicas, bolillos y bordado en Tul,(Que para septiembre se intentará dar un curso intensivo en la tienda, sobre bordado en tul, con esta profesora de Biota) y lo biem que nos trataron, preocupandose con nosotras, nos pusierón sombrillas, pues hacia mucho calor, nos obsequiaron, con botellas de agua fría y bocadillos preñados, buenísimo, felicidades.



----------------------------------------------------------------
fin de semana del 3 y 4 de julio


El domingo nos desplazamos a Vitoria, al encuentro de Bolillos, que se celebró en la calle Jacinto Benavente, el tiempo estaba muy incierto, menos mal que no llovió, pues el día anterior nos habiamos acercado a Siguenza, y tuvimos que desmontar a toda prisa pues se mojaban todas las cosas y no paraba de llover, En la exposición había trabajos muy bonitos, y como cosa curiosa había una bufanda hecha a bolillos pero tambien tenía lana, muy bonita.
________________________________________________________________
Esta nueva sección recogerá los eventos relacionados con el patchwork y los bolillos y otras actividades de nuestro común interés.

Día 12 de junio: asamblea y encuentro que celebra la asociación de Retacería de Castilla y León en los locales de Cearcal de Valladolid, en la que además de informarnos de los puntos importantes del día, podremos disfrutar de la exposición, comida comunicaría y talleres por la tarde.

Dia 13 de junio: Corazones de hilo estará presente en Calahorra donde además de disfrutar del día de encuentro con las amigas blogueras podréis adquirir nuestros productos. ¡Os esperamos a todas las que quieran acercarse!

Día 19 de junio: Corazones de hilo estará presente en el XVII Edición del Encuentro de Encajes de Bolillos de Zaragoza. Dicho encuentro se celebrará en el recinto de la Expo, y habrá exposición de trabajos en el 2º piso del acuario donde además de bolillos se expondrán trabajos de patchwork, lencería, Hardanger, mantones y flecos bordados a mano

3 comentarios:

Asun dijo...

Pasadlo en grande este finde cargado de eventos.
Un saludo cariñoso.
Estáis en la primera plana de Megustaloquehaces.

artesana dijo...

HOLA.ESPERO CONOCEROS MAÑANA.UN BESITO.

Laura dijo...

Muchas gracias por la felicitación. De verdad es muy emocianante ver nacer a tus nietos.Como pronto vas a repetir tu ya me contarás. En estos momentos estoy velando el sueño de mi pequeña Noa para que su madre descanses, y no sabes que paz tengo....
Bueno hablando de otra cosa, veo que en vuestra página poneis eventos de patchwork que se vayan a celebrar, pues bien, el dia 26 y 27 de este mes de Junio celebramos una exposición en el pirineo aragones, en la que ademas de exposición habra tiendas y cursos. Es un inicio que esperamos que cada año se haya mas grande.
Tiene página en internet con todos los datos y es "Patchpirineos. com".
Un abrazo
Laura